AVISO DE PRIVACIDAD

Todos los datos contenidos en este sitio resultados de las operaciones que a través del lleve a cabo serán considerados confidenciales y los mismos serán resguardados y protegidos garantizándole de esta manera la seguridad de cualquier transacción que se genere desde MOTOZONE X VIP Su información será guardada en una base de datos a la cual solo usted tendrá acceso para modificarla o eliminarla y solo serán usados por la empresa para respaldo y verificación cada vez que ejecute una compra a través de este portal.

 

PolíticaS de Privacidad

Nuestra política de privacidad tiene esta enfocada en que usted comprenda nuestra política y hacerle saber para que fin recopilamos su información y que hacemos con ella; por lo que en términos generales la información que recopilamos con su autorización es para crea una mejor interacción con MOTOZONE X VIP, ello a través de los diversos canales de atención y venta que se manejan con la finalidad de crear una mejor experiencia.

Incluye lo siguiente:

INFORMACIÓN DE REGISTRO

Donde se pide su nombre completo, dirección postal, teléfono, correo electrónico y fecha de nacimiento y otra información que usted proporcione cuando se suscriba a MOTOZONE X VIP, realice una compra de manera física, vía web o se convierta en seguidor de nuestra página de Facebook.

Sus fotos: Solo usaremos a las imágenes que usted comparta de manera pública en nuestros sitios digitales o de manera privada a través de la atención por nuestros diversos canales.

DATOS DE PAGO

Al momento de realizar la compra por medio de nuestros canales de atención y venta, le pediremos tanto nosotros como los procesadores de pago, algunos datos que se recopilan y almacenan.

Si su compra requiere factura es posible que motozone tenga que recopilar y almacenar algunos datos e información adicional, como su nombre, fecha de nacimiento entre otros para realizar su factura.

AL ACEPTAR LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, AUTORIZA EXPRESAMENTE A MOTOCITY A USAR Y COMPARTIR LA INFORMACIÓN QUE USTED LE PROPORCIONÓ A MOTOZONE X VIP, INCLUSO SI DICHA INFORMACIÓN ESTÁ PROTEGIDA POR LAS LEYES LOCALES DE SECRETOS BANCARIOS, CON OTRAS EMPRESAS DEL GRUPO MOTOZONE X VIP, CON SOCIOS COMERCIALES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS DE CONFIANZA QUE PUEDEN ESTAR FUERA DE SU PAÍS DE RESIDENCIA (INCLUSO PAÍSES QUE NO OFRECEN EL MISMO NIVEL DE PROTECCIÓN EN EL PROCESAMIENTO DE DATOS PERSONALES COMO EL QUE OFRECE SU PAÍS DE RESIDENCIA). RECONOCE Y ACEPTA LA IMPORTANCIA DE COMPARTIR DICHA INFORMACIÓN PARA SUS COMPRAS EN MOTOZONE X VIP; TAMBIÉN ACUERDA QUE, AL ACEPTAR ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, CUANDO CORRESPONDA Y SEGÚN LO PERMITA LA LEY VIGENTE, RENUNCIA EXPRESAMENTE A SUS DERECHOS EN CONFORMIDAD A DICHAS LEYES DE SECRETO BANCARIO.

Cualquier intento de fraude será reportado al Grupo DC de la FGR contra delitos cibernéticos ya que mantenemos registros completos de todas las operaciones que se realicen en este portal, cada dirección IP desde la que se conecte, así como el proveedor de servicios que utiliza en su conexión, lugar desde donde lo hace, dirección de entrega, teléfonos, veces en las que se ha conectado a esta página, así como las fechas y las horas de sus operaciones pueden ser entregados a este organismo para su seguimiento.

MOTOZONE X VIP se reserva el derecho de solicitar cualquier información extra que avale su compra y confirme la operación que Ud. está realizando.

Si tiene alguna duda sobre estos términos y políticas puede ponerse en contacto con MOTOZONE X VIP contacto@motozonexvip.com con nosotros y con gusto le orientaremos.

SORTEOS, CONCURSOS Y ENCUESTAS

Podemos ofrecerle oportunamente la posibilidad de participar en promociones, como sorteos, concursos, ofertas y encuestas (“promociones especiales”) a través de nuestros canales de atención. Las promociones especiales se regirán por una política de privacidad o por los términos y condiciones adicionales o independientes de esta Política de privacidad y de los Términos y condiciones de uso. Si las disposiciones de la política de privacidad y los términos y condiciones de la promoción especial entran en conflicto con esta Política de privacidad o con los Términos y condiciones de uso, prevalecerán las disposiciones adicionales o independientes. Si participa en una promoción especial, podemos solicitarle cierta información adicional a la especificada en esta Política de privacidad, incluso información personal. Esa información adicional se puede combinar con la información de otra cuenta y se puede usar y compartir conforme a lo estipulado en esta Política de privacidad.

CÓMO USAMOS LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS

Conforme a los permisos que usted nos otorga para recopilar información podemos usar su información personal para los siguientes puntos:

Personalizar y mejorar su experiencia con MOTOZONE X VIP los productos y servicios que se le otorga,
Comunicarnos con usted por temas de investigación o relacionados con el servicio a clientes. Por medio de correo electrónico, u otros mensajes.

Así mismo para tener una base de datos actualizada y poderle enviar promociones, así como información relevante de algún producto o servicio adquirido con MOTOZONE X VIP

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestro portal www.motozonexvip.com; así también puede solicitar una copia a través el correo electrónico contacto@motozonexvip.com y en su dirección postal ubicada en Av. Chedraui Caram, Col. Encinal «Plaza Cristal» Local 30-31 Zona H Planta Baja C.P. 91150, Xalapa, Veracruz; México. Teléfonos 2288117832 y 2284046722.

Fecha de la última actualización:

01 de Septiembre del 2020.

CARRITO DE COMPRA
Subtotal
$0.00
Total
$0.00
Seguir comprando
0